30 noviembre 2007

Nejo y Dalmata - Navidad (Exclusivo)

Clic en la imagen para descargar
Nejo y Dalmata - Navidad

Tempo ft. Hector El Father & Yomo - Los Anormales (Original)


29 noviembre 2007

Los Capos Intro : VIDEO

28 noviembre 2007

Don Omar-Tambolilero (Navidad Exclusiva)

Clic en la imagen para descargar...
Don Omar - Tambolilero

Algunas Nuevas...




27 noviembre 2007

Prepara su llegada a Bolivia y Colombia...

Luego de haber tenido que suspender un show en Venezuela, Daddy Yankee continúa con su gira por distintos puntos de Latinoamérica. El reggaetonero, ya prepara su llegada a Bolivia y Colombia, donde se estará presentando el 1 y 6 de diciembre respectivamente. Con las canciones de su último disco, “El Cartel: The Big Boss”, y un repaso de todos sus éxitos, el cantante viene presentando un espectáculo por distintas ciudades del mundo. La semana pasada, Daddy Yankee fue noticia a raíz de la cancelación de un recital en Venezuela, debido a que no pudo llegar a tiempo el equipo técnico. "Se nos pidió conseguir una ruta aérea que trasladara a Daddy Yankke y todo su equipo desde Chile a Venezuela y luego los llevara a Bolivia pero, aunque se hicieron todos los esfuerzos, se nos hizo imposible ya que son pocas las aerolíneas que cubren esas rutas y lamentablemente, no se consiguieron los cupos", explicó Juan Carlos Araujo, directivo de la empresa organizadora.

El más buscado...

Héctor ''El Father'' cree que el reggaetón, género musical urbano que lo tiene entre sus máximos exponentes al lado de Daddy Yankee y Wisin y Yandel, seguirá vigente por mucho tiempo, a pesar de que algunos pájaros de mal agüero anuncia su muerte desde hace bastante tiempo.
En reciente entrevista con El Nuevo Herald con motivo del lanzamiento de su álbum Bad Boy, The Most Wanted Edition, que salió originalmente al mercado en noviembre del año pasado, pero que en esta nueva edición le agregó otros seis temas, el voluminoso y alegre artista puertorriqueño de 28 años dijo también que en marzo tendrá una nueva producción de estudio y que la industria musical ha cambiado radicalmente porque el público prefiere comprar música online, en desmedro del CD.
''El Father'' informó también que su gira promocional y de actuaciones, que comenzó en el club Atarazana de Miami, incluye unas 40 presentaciones en sitios pequeños, no en arenas y estadios, como está acostumbrado, para tener un contacto más directo con el público.

Siguen siendo los primeros...

Wisin & Yandel: Los Extraterrestres siguen cosechando triunfos.
Esta semana nuevamente lograron ocupar la posición #1 en ventas en los Latin Charts de Nielsen/Soundscan, manteniéndose en esta posición por segunda semana consecutiva desde el lanzamiento de su álbum en noviembre 6 del presente año.
Así también se encuentran en la primera posición de iTunes y se mantienen en la primera posición por quinta semana consecutiva, en las listas del Latin Rhythm Charts de la prestigiosa revista Billboard con su éxito radial “Sexy Movimiento”.
Para este dúo dinámico no hay tiempo de descansar y afirman que el arduo trabajo es el secreto de este éxito rotundo.
“Estamos súper orgullosos y muy agradecidos a los fans, y a los medios porque este éxito se lo debemos a ellos”, comentó el dúo en un aparte durante la grabación del programa de Cristina el cual realizaron junto a Gloria Estefan y David Bisbal

26 noviembre 2007

2 Nuevas...

Clic en la imagen para descargar...

Wibal & Alex Ft Jadiel ''El Incomparable'' - Quema Ropa



Daddy Yankee - Mejor Que Tu Ex (Dj Dicky)

25 noviembre 2007

2 Exclusivas en Remix..

Clic en cada imagen para descargar...
Don Omar - Cancion De Amor (Dembow Mix)





Voltio Ft Jowell & Randy,Big Daddy - Ponmela (Oficial Rmx)

Listo para su lanzamiento...

Sin duda, el nuevo disco del cantante Miguelito va dar mucho de que hablar. Primero por su sugestivo nombre “El Heredero” del cuál se puede inferir que en unos años el pequeño será el sucesor de su padrino musical, Daddy Yankee dentro del movimiento urbano. Y segundo porque cuenta con una mezcla de ritmos donde fusiona el reggaetón con el merengue, reggae roots, hip hop y bachata. En entrevista con EL VOCERO el rapero de apenas ocho años, habló acerca de su nueva producción discográfica, su programa radial, la experiencia en la 8va Entrega Anual de los Grammy Latinos y de los lugares que piensa visitar como parte de sus compromisos y agenda promocional.Respecto al álbum “El Heredero” que saldrá al mercado el próximo, 12 de diciembre indicó que “hacer este disco ha sido muy bueno para mi. He estado grabando con muchos artistas y productores grandes en “El Heredero”. Es mi tercera producción e incluye artistas como Mambo Kings, DJ Urba y Monserrat, Naldo, Gold2, La Sista, Divino, Daddy Yankee, y muchos más”.

Zion ft. Maritobek - Besame (Official Remix)


De La Ghetto ft. El Lapiz - Tu No Puedes (Exclusiva)

24 noviembre 2007

Zion ''Welcome to my World''

Concierto que Ofrecio Zion en el coliseo de Puerto Rico Titulado ''Welcome to my World'... Más en los Videos...

Zion y Lennox - Dime cuanto tengo que esperar



Zion - Fantasma



Zion - Te vas



Gracias a BabyRecords...

23 noviembre 2007

Empieza a sonar: Pa' que la pases bien...


Hace algunos días comenzó a sonar en las diferentes frecuencias radiales el nuevo sencillo a promocionar del exitoso y joven cantante boricua Arcangel, el cual lleva por nombre Pa’ que la pases bien, aunque aun no se ha confirmado si este tema pertenece a su primer material discográfico de estudio a lanzarse próximamente, como lo había anunciado el propio artista.
El tema tiene el característico estilo de Arcangel, en su interpretación con una temática bastante ritmica con intención de meter una nueva propuesta musical en su repertorio, aseguró el joven artista también conocido como “La Maravilla” dentro del génro del reggaeton

Daddy Yankee hizo vibrar con su "perreo"


El cantante boricua Raymond Ayala, más conocido en el mundo de la música como Daddy Yankee, se presentó anoche en la Pista Atlética del Estadio Nacional, lugar emblemático a estas alturas para los reggaetoneros que han visitado últimamente nuestro país. El show del "Rey del Reggaeton" provocó el delirio de sus seguidores que no pararon de bailar y disfrutar del show durante todo el concierto, pese a que comenzó con casi una hora de retraso.
El "Cangri" hizo una entrada espectacular saliendo desde una plataforma en la mitad del escenario. Con lentes oscuros y mucho bling bling dio inicio a un espectáculo que duró dos horas.
Con un buen sonido e iluminación el artista aprovechó el evento para hacer aflorar sus habilidades para el baile. También instó al público a seguirlo levantando sus celulares y los flashes de las cámaras fotográficas, y junto a Falo, quien en todo momento lo acompaña en los coros, y un grupo de bailarines hicieron una noche perfecta para el "sandungueo".

2 Exclusivas: Miguelito - El Heredero


Solamente lo encontraras en Flow Kool...

22 noviembre 2007

Nuevas...

21 noviembre 2007

Ivy Queen - Sentimientos Platinium


01.Ivy Queen - Sentimiento (Intro - Platinum Edition)

02.Ivy Queen - Menor Que Yo

03.Ivy Queen Ft Ken-Y - En Que Fallamos

04.Ivy Queen - Dime Si Me Recuerdas

05.Que Lloren (Oficial Rmx)

06.Ivy Queen - Amor De Ganster

07.Ivy Queen - Robarte Un Beso

08.Ivy Queen Ft Divino - Pobre Corazon (Oficial Rmx)

09.Ivy Queen - Sentimiento

10.Ivy Queen - Reza Por Mi

11.Ivy Queen - Llego El Domingo

12.Ivy Queen - Cuando No Me Tengas

13.Ivy Queen - Corazon Anestesiado

14.Ivy Queen - Indecisiones

15.Mickey Perfecto - Cuando Comprenderas

16.Ivy Queen - Yo Te Rescate

17.Ivy Queen - Mañana Al Despertar

18.Ivy Queen - Si Eres Tu

19.Ivy Queen - Que Tu Quieres De Mi

20.Ivy Queen - En Que Fallamos

21.Ivy Queen - Que Lloren

22.Divino - Pobre Corazon

Arcangel Vicito Mexico...

"Me siento contento de estar en la capital de reggaeton en México, sé de la importancia de estar aquí, porque en este lugar han iniciado sus éxitos artistas como Daddie Yankee, Don Omar, Héctor y Tito, entre otros artistas puertorriqueños, además de que cada país es un sueño y ahora se me hizo realidad", dijo el boricua en su más reciente visita a Veracruz celebrada el viernes pasado, oportunidad en la que conversó con los medios de comunicación.
Mi Fanática, Agresivo y Sorpresa son los temas que lo han colocado en el gusto del público a pesar de que no ha editado ningún disco como solista, sin embargo ha formado parte de producciones de otros artistas y ha ofrecido conciertos y masivos en su tierra natal, "No se si mi éxito se deba a las participaciones que he tenido con otros exponentes, pero puedo decirles que son ellos quienes me invitan a participar en sus giras y conciertos, siempre estoy ahí para quien me necesite".

Reconociendo que el público veracruzano es cálido y que vive intensamente el reggaeton, se refirió a estar en esta ciudad aún cuando no tiene un disco grabado, "Me gusta tomar riesgos, desafortunadamente no teníamos a la mano el disco cuando se nos hizo la invitación por parte de la productora Margrans para venir aquí, sin embargo la gente conoce mi música por internet no sólo en este país sino en otros sitios, pero espero que ya en el 2008 venga a presentarles mi primera producción musical".

Sandungueando bajo la lluvia...

Mientras que en la noche del pasado jueves los amantes del reggaeton esperaban en el Estadio Palogrande de Manizales, bajo la lluvia, los anhelados artistas principales del concierto aún estaban en Pereira, porque las condiciones climáticas no les permitió aterrizar en la capital de Caldas.
Los asistentes al concierto ingresaron a las 7:00 de la noche esperando que dos horas después aparecieran en el escenario artistas como D la Ghetto, Ñejo y Dálmata, reggaetoneros puertorriqueños. Sin embargo, a las 8:00 de la noche no habían salido los teloneros, como estaba previsto.
A las 8:30, mientras los animadores de las emisoras Los 40 Principales y Rumba Estéreo trataban de calentar el ambiente, los tres cantantes apenas estaban ingresando al Hotel Escorial. De la Ghetto, Ñejo y Dálmata ingresaron temblando del frío, pero pronto entraron en calor y comenzaron a alistarse para partir hacia el estadio.
Mientras tanto, en el concierto los paisas Jbalvín y DJ Pope se robaban el show cantándole a las rubias de la noche el tema Obra de arte.
Casi a las 10:00 llegaron Dálmata y Ñejo para alegrar al público con éxitos como Pasarela y No tiene novio, letras que resonaron en el estadio, pero el esperado D la Ghetto no apareció por ninguna parte y al público no se le dio ninguna explicación

Arcangel - Pa' que la pases bien Una de ''El Diario de un Soñador''


20 noviembre 2007

Los Capos CD Completo



01.Intro (Radio Version)

02.Jowell & Randy - Se Que Te Tengo Mal

03.Arcangel & De La Ghetto - Mami Pegate

04.Dalmata - Pegate Pa' Qui

05.Voltio - Humilde & Famoso

06.Ñejo - Sube

07.Syko - Otra Nota

08.Yaga & Mackie Ranks - Ula, La

09.Baby Rasta - Estamos Ready

10.Ghetto & Gastam - Bailando

11.Guelo Star - Tu Te Crees

12.Nathan - Masacote

13.Tommy Viera - La Casa Del Terror

14.Angel Doze - No Quiero Perse

15.Syko Ft Gabi Son - Entro A La Disco

16.Newtone Ft Filosofia - Bailando

17.Intro (Original Version)


Nota:

Despues Podras Descargar El CD Sentimientos Platinium de Ivy Queen!!! Sigue en la web flOWkOOl...

Nuevas...




19 noviembre 2007

Wisin vs Yandel...

El Boss Agredio a Deportista en su Concierto...

En un escándalo de proporciones está involucrado el reconocido cantante de regetón Daddy Yankee y su grupo de seguridad, que en su paso por la ciudad de Cuenca puso a correr a la policía que los persiguieron hasta altas horas de la noche luego de terminado el concierto.
El motivo por lo que tenían a las fuerzas del orden atrás suyo fue que minutos antes de salir del hotel Oro Verde agredieron físicamente al deportista porteño Daniel Adum y a su esposa que suplicaba un poco de silencio para poder descansar.
“Desgraciadamente tenía la habitación al lado de este cantante, el único pecado para que golpearan a mi esposa a mi fue pedirles de favor que teníamos un campeonato de tiro al día siguiente y la bulla no nos dejaba descansar. Pero ellos parece que habían ingerido alguna cuestión antes de ir al concierto y eso fue lo que ocasionó que nos caigan a golpes, trompones, patadas entre varios individuos, nos pegaron y vejaron sin poder defendernos.

Chavo ft. Lennox - Meneate

18 noviembre 2007

Algunas Nuevas...













El reggaeton sexual y explosivo de Voltio vuelve con nuevo disco


Voltio, la figura más enérgica del reggaeton, reaparece el 20 de noviembre con el lanzamiento de su nuevo disco "En lo claro", que fue presentado en un concierto la noche del jueves en Miami.
Ex electricista en su natal Puerto Rico --lo que dio origen a su apodo-- Voltio vuelve en su nueva placa con temas bien cargados de denuncia social y escenas de sexo que, según afirma, son la esencia del reggaeton.
"El sexo está presente en mis canciones porque es lo que se vive en el reggaeton, en las discotecas, en los bares. El sexo es algo natural, y hablo del sexo porque me gusta", dijo a la AFP.
"Hablo de situaciones que ocurren, pero no denigro a la mujer", aclara. Y afirma que el mensaje que quiere dar en sus temas es "simplemente que se puede vacilar (disfrutar), pasarla bien, gozar la vida".
Considera al reggaeton como "un movimiento de juventud, una herramienta de expresión del pueblo latino", y una forma de denunciar "muchas situaciones callejeras, de violencia e injusticias".
Tras una fallida experiencia grupal, Voltio inició su carrera solista de la mano del rapero puertorriqueño Tego Calderón y lanzó su primer disco "Voltaje" en 2004, con el que logró impactar en el mercado de la música latina de Miami y su natal Puerto Rico, cuna del reggaeton.

17 noviembre 2007

Xavi Cumple 8 Años


Xavi "The Destroyer" celebrará su octavo cumpleaños manaña, domingo, en la Concha Acústica de Mayagüez, mejor conocida como el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.La actividad, que estará abierta al público en general y será libre de costo para todos los niños, contará con inflables, refrigerios, popcorn, algodón y hot dogs para el disfrute de todos los presentes.

Tito El Bambino Cancela Concierto...


Tito “El Bambino” se vio obligado a cancelar un concierto en San Andrés, Colombia, cuando una simulada tarima en el área VIP, ubicada entre la audiencia, se desplomó. El incidente ocurrió el lunes y tuvo un saldo de 13 heridos. El intérprete comentó que “decidimos suspender el show para velar la seguridad de mis fanáticos y de nosotros mismos. Es una lástima que este tipo de cosas sucedan...”, señaló.

En lo Claro - Julio Voltio



01.Voltio - Perco C
02.Voltio - El Mellao
03.Voltio - Yo Se Que Tiemblas
04.Voltio - Me Pones Mal
05.Voltio Ft Jowell & Randy - Ponmela

06.Voltio Ft Vivanativa- Feka

07.Voltio - Baile & Seduccion
08.Voltio Ft Arcangel - Un Amor Como Tu

09.Voltio Ft Pirulo - Tu Te Crees

10.Voltio - Pelea
11.Voltio - Tamo A Lo Loco

12.Voltio - Perdoname
13.Voltio Ft Cucu Diamantes - Cristina

14.Voltio - En Lo Claro

15.Voltio - Lo Meto Lo Saco

16.Voltio Ft Nejo & Dalmata - El Mellao (rmx)



Nota:

Ya tienes el Cd completo de Julio Voltio Proximamente tendras el Cd Broke y Famous Ñejo y Dalmata...Sigue Vicitando La web...

16 noviembre 2007

Ñejo y Dalmata - Peligrosa VIDEO EXCLUSIVO

Arcangel Una Exclusiva de Flowkool..


Ya sabe solo aqui lo podras encontrar...

Exlusivas...








En unos momentos mas tendras el Cd de Julio Voltio...Solamente en FlowKool lo Podras encontrar y solamente de esta manera.....

15 noviembre 2007

Con una Nueva Produccion.. ''Broke y Famous''


El 11 de diciembre llegará al mercado el disco “Broke & Famous” que une a los cantantes de reguetón Ñejo & Dálmata, bajo Urban Music System y Universal Music Latino. Conocidos como la nueva generación del ritmo urbano, y de la mano del productor DJ Nelson, ambos contaron con las colaboraciones de Los Rabanes, Tego Calderón, Julio Voltio y Arcángel.

2 Exclusivamente Exclusivas... Con Flow


14 noviembre 2007

Porque suspendio conciertos en Venezuela?

El cantante de reggaetón debía dar dos conciertos en ese país el fin de semana pasado; uno de ellos ya fue reprogramado. Daddy Yankee tenía planeado llevar su espectáculo a Venezuela el pasado 9 y 11 de noviembre en el Forum de Valencia y en el Poliedro de Caracas, pero esos conciertos debieron ser reprogramados.
De acuerdo a lo que explicó la organización, el motivo de la suspensión fue debido que los equipos de sonido no llegaron a tiempo a ese país.
La empresa informó además que el show del Poliedro de Caracas se reprogramó para el 25 de noviembre; mientras que el del Fórum de Valencia aún no tiene nueva fecha.
“Las personas que hayan adquirido boletos para el concierto en el Fórum pueden utilizarlos para presenciar el show en Caracas, si no lo desean pueden pedir el reintegro del dinero “, explicó la compañía Solid Show.
El show del boricua cuenta con un gran despliegue escénico, que incluye pantallas gigantes, un sofisticado sistema de luces, y una banda de ocho músicos.
El tour de Daddy Yankee ya pasó por unos 25 países, entre los que se destacan Puerto Rico, Estados Unidos y México. Luego de Venezuela, el recorrido del músico seguirá por Ecuador, Bolivia y Colombia.

Nicky Jam Regesa...

Con la experiencia adquirida durante más de una década de trabajo en Puerto Rico y el extranjero, Nicky Jam regresa al pentagrama urbano con “The Black Carpet”, producción discográfica que llegará al mercado el 11 de diciembre bajo los sellos Pina Records y Universal Music Latino.
El intérprete de reggaetón enfila hacia los primeros lugares de radio y ventas con su primer sencillo “Gas Pela” en el que comparte con su colega RKM del dúo RKM y Ken Y. La producción estaba pautada para principios del 2008, pero una acción de piratería del tema musical y su entrada a las ondas radiales precipitó su salida a ventas.
En “The Black Carpet” Nicky Jam se acompaña de magistrales productores del género urbano como Nelly “El arma secreta”, Los Magníficos, Mambo Kingz, Richard Marcell y Urba y Monserrate para presentar una propuesta completa, enérgica, bailable y de excepcional calidad.
Como invitados especiales Nicky Jam presenta en este disco compacto a RKM y Ken Y, JCO, Cruzito y Carlitos Way, todos conocidos en el género y apreciados por el público seguidor del movimiento urbano.

13 noviembre 2007

En el Hospital...

El cantante de reggaetón Daddy Yankee se encontraba la tarde del viernes hospitalizado en un centro médico de la Florida debido a un cuadro viral agudo y deshidratación, aclaró la portavoz del artista, Mayna Nevárez.
No hubo desmayo
La vocero desmintió una versión previa de que Daddy Yankee había sufrido un desmayo, aunque no abundó sobre los síntomas que llevaron al intérprete de "La gasolina" hasta el hospital, al que ingresó a "tempranas horas de la madrugada del viernes".
"Desmentimos el rumor del desmayo. Sí, está hospitalizado. Está en un hospital de la Florida", señaló en entrevista telefónica con la AP.
Nevárez indicó que, por el momento, los compromisos profesionales del artista quedan suspendidos.
"La agenda de Daddy Yankee se ha visto suspendida, eso incluye una firma de autógrafos que tenía el viernes en Nueva Jersey, su presentación el sábado en el Shea Stadium de Nueva York: 'El Bling Blineo'", detalló.
También se canceló su participación el domingo en la parada puertorriqueña en Nueva York, indicó.
En el concierto 'El Bling Blineo', previsto para el sábado en el estadio Shea, Daddy Yankee tenía programado compartir el escenario con Don Omar, Héctor "El Father", Víctor Manuelle, Tito "El Bambino" y otros artistas.

Algunas Nuevas y Algunas Exclusivas...










Ya sabes donde los podras encontrar solo es wWw.FlowKool.tk (reggaeton con flow) tu Zona Exclusiva en el Genero de Reggaeton....

12 noviembre 2007

Igual Que Tu Alexis y Fido ft. Tovy Love VIDEO

Tiene a sus Favoritos de los Grammis Latinos


El renombrado arreglista y productor puertorriqueño Ángel “Cucco” Peña se dio a la tarea de evaluar la lista de nominados de los premios Grammy Latino con el fin de predecir quiénes serán los ganadores en esta edición.
Sin temor a equivocarse, Cucco Peña le otorga el título del “rey de la noche latina” al cantante Ricky Martin, quien está postulado en las categorías grabación del año (“Tu recuerdo”), álbum del año, mejor álbum vocal pop masculino y mejor vídeo musical MTV Unplugged, versión larga.
Para el también ganador de dos Grammy en el 2000 y el 2003, el afamado vocalista posee “una trayectoria espectacular y nos tiene acostumbrados a grandes grabaciones. Además, es el nuestro”.
En cuanto al videoclip, el productor revela a PRIMERA HORA que “realmente me pareció fuera de serie en todos los aspectos, sonido, dirección, originalidad y contenido. ¡Crucemos los dedos!”.

11 noviembre 2007

Amor de Pobre - Zion y Eddie Dee VIDEO

((((Aviso Importante))))

Ahora Podras Entrar A Esta Web Con El Nuevo Dominio De Flow Cool





Don Omar 1 Exclusiva.. (Tu Tumbao Original)


Don Omar - Tu Tumbao (Original)

Nocht Making Video ''que te pica''

El cantante jamaiquino Notch, que tiene raíces afroamericanas y puertorriqueñas, le ha cogido el gusto a trabajar en la Isla, por lo que escogió Santurce para grabar su nuevo vídeo musical.La secuencia visual del tema "¿Qué te pica?" se está grabando desde la mañana de ayer, domingo, en las inmediaciones de la Plaza del Mercado de Santurce.Éste es el segundo vídeo que graba en Puerto Rico, ya que anteriormente participó en "Bad Boys in PR" junto al reguetonero boricua Julio Voltio.David Impelluso está a cargo de la dirección, en lo que representa su primera experiencia de trabajo juntos."¿Qué te pica?" es un perico ripiado con influencias del reggae jamaiquino y el reguetón puertorriqueño, y está cantada en 'spanglish'.En el vídeo, Notch buscará conquistar a una chica, pero en el proceso tendrá que lidiar con los acercamientos románticos que un niño de ocho años y otro sujeto llamado 'Chucho Chocolate' le hacen a la mujer."He estado visitando Puerto Rico desde el 2003 y la gente me hace sentir como en casa".

(Clic en cada imagen para ver mas Grande)