30 junio 2008

Don Miguelo Ft. Voltio - Sexo Electronico (Oficial RmX)

Randy Ft. Jowell y Zion - Fragancia 4th Level (Romances de Una Nota)

Aqui te Dejamos este new Song de Romances de Una Nota! en Exclusiva.

Jowell y Randy Fashion Look



29 junio 2008

VIDEO:Arcangel VS Polaco - ''Concierto Libre'' (Mejor Definicion)

En este video pueden ver mas de cerca como Golpea Arcangel a Polaco!



En este Video Aparece Franco El Gorilla!, Creo que este Video es el Más completo;Chekenlo Amigos que aqui estamos pendientes de Todo.

''Concierto Libre'' Termina a Golpes

El concierto “Libre” del rapero Arcángel fue paralizado por cinco minutos debido a que el artista se enredó a los puños con su contricante musical Polaco. A las 10:55 de la noche Polaco subió a la tarima de manera retante como parte de una tiraera (guerra lirical) entre él y Arcángel. Pero lo que no se esperaba el agitado público era que Polaco agarrara por el hombro de manera provocadora a “La Maravilla”, quien se molestó. Polaco, con aires de pelea, se le pegó y ambos no lo pensaron para enredarse a pelear.


Ante el sorpresivo incidente, la seguridad de Arcángel separó inmediatamente a los exponentes de reguetón, al tiempo que se detuvo la música y el espectáculo. Luego de cinco minutos, Arcángel apareció en el escenario dirigiéndose a sus fans.
“Tranquilos que a ‘La Maravilla’ no la para nadie”, expresó el artista, continuando su recital con la presencia de Miguelito , con quien vocalizó el corte “Móntala”.

VIDEO:Arcangel VS Polaco se Pelean en ''Concierto Libre''

Parte 1

Esta es Una Toma desde Otra Parte Mas Cerca

28 junio 2008

VIDEO:Julio Voltio y Bilos Grabando Nueva Cancion (Pautado)

En este Videito no solo Grabaron una nueva Cancion si no que Pautaron a ''Pako'', Cheken!.

Grabando ''Vamos Pal Agua'' En Colombia

Tito el Bambino se inspiró en el verano una vez más. Y es que a tono con la temporada actual el artista repitió la dosis de "Vamos pal agua". En este tema retrata las incidencias de un individuo alistándose para salir rumbo a la playa y lo que se encuentra de camino a ésta. De manera que teniendo en cuenta cada uno de los detalles que relata en la pegajosa canción rodó en Colombia el vídeo de la misma bajo la dirección de Producciones Indigo, con quienes había laborado anteriormente en el de "Bailarlo".Las playas de la ciudad de Cartagena sirvieron de escenario para el rodaje que se extendió durante dos días y utilizó elementos innovadores.

Entre éstos figuró una plataforma ubicada en el mar donde el rapero aparece interpretando el tema conforme las modelos se sumergen en el agua. "Fue una experiencia brutal", señaló de primera instancia el creador de "Flow natural" al tiempo que añadió que las escenas desde el agua cautivaron su atención, así como las de su equipo de trabajo.

VIDEO:Jowell Manda Saludos a Sus Fans

Entrar Al Myspace de Jowell!

Los Más Sueltos

Erre XI Ft. Arcangel y Nicole Scherzinger, Nales - Freak With You


Este New Song es Oficialmente de Estudio y Pal CD de Erre XI

VIDEO:Wisin y Yandel - Dime Que te Paso

27 junio 2008

VIDEO:Jowell Y RandyCon LDA - Chosen Few 3 Behind The Scenes

Vakero Ft. Ñejo y Dalmata - Se La Va Robar (Original)

VIDEO:Mega y Kenai Ft. Randy - Ella Se Mueve (Preview)

Entrevista del Video



Preview

Algunas Nuevas


Quieren Conquistar Mexico y España

Pese al arrollador éxito que los cobija dentro del movimiento musical urbano, Wisin & Yandel se han trazado una nueva meta: conquistar las plazas de México y España, pero en ventas de discos.Por eso, el autodenominado “Dúo de la Historia” ha trazado un plan de trabajo para “entrar fuerte para vender discos, porque ya el resto del mundo lo tenemos”, dice Wisin.Entre sus planes en agenda ya han grabado un tema con el cantante estadounidense de hip hop, 50 Cent, para lograr la misma química alcanzada con el vocalista R. Kelly, con quien pegaron el tema “Burn it up”. Además, realizaron un vídeo en Chicago del mismo corte.

Contentos porque este viernes se les dedicará el programa completo de “Anda pa’l cará de gala”, sienten que la clave de su éxito es el trabajo y respeto que siempre le han tenido al público, que es el abono a su carrera musical.Esta contentura también se debe a que han logrado gran aceptación al sencillo “Dime qué te pasó”, del disco “Wisin vs Yandel, Los extraterrestres: Otra dimensión”, dedicado a los soldados caídos en la guerra.

VIDEO:Magnate y Valentino - Tal Vez (El Pentagono Return)

Fuente Urbananew

26 junio 2008

VIDEO:Daddy Yankee - Pose (Sin Promo)



23 junio 2008

Jadiel - Sol Playa y Arena (Parte 2 Original y Exclusiva)

Recuerda Aqui lo Descargaste Primero!

Chosen Few lll La Pelicula, Track List y Cover Oficial

1. Vas A Ver (Theme Song) by Various Artists
2. Keeping It Gangsta by Getto and Cassidy
3. You Don't Know Who I Be/Si Tu No Sabes De Mi by Reychesta and Twista
4. Dejalo Caer by
5. Ella Quiere by LDA
6. Amiga by Nejo y Dalmata
7. Hustlin Time by and Rick Ross
8. Entonces Esta Bien by LDA and Jowell y Randy
9. Tu Te Ves Bien by Getto
10. Me Quieren Arrestar by Reychesta
11. Free Tempo by Tempo Fat Joe and Barringotn Levy
12. Mi Alma Se Muere by
13. Si Eres Freak by Plan B
14. Grind It Up by Toby Love and Lumidee
15. Unidad by Vakero Getto and Toxic Crow
16. Dime Donde by Baby Psyco, and Coro
17. You Can Act Up by LDA and Joel Ortiz
18. Perdon by
19. Hello Mama (Chosen Few Remix) by Various Artists (Yomo and Jim Jones)

Escandalo en Emisora Arcangel VS Polaco

Polaco aclara todo y dice que Arcangel le hace esta invitacion de Tirarse en tarima porque piensa que no esta vendiendo para su concierto y pensando que llevando a Polaco podria ser que la gente le llame la tencion y pueda ir a pararse a disfrutar de este Show!.

Quieres escuchar a Polaco y La Trampa que le Hicieron?.
Arcangel estaba tambien en linea!!..

22 junio 2008

Caribean Conecction (100% Original y Completo)



Presentacion Del CD ''Caribbean Conecction''


01. Intro

02. Daddy Yankee Ft. Bounty Killa - Controlando El Area

03. Don Omar Ft. Inner Circle - Fly Away -

04. Wisin Y Yandel Ft. Elephant Man - Pegao (Oficial Remix)

05. Varon Ft. Barrington Levi - Don't Turn Off The Light

06. Arcangel Y De La Ghetto Ft. Mr.Easy - Movimiento Reptil

07. Voltio Ft. Turbulance - Don't Saty Away From The Sunshinet

08. Vico C Ft. TOK - OG

09. Zion Y Lennox Ft. Elephant Man - Latinas

10. Gocho Ft. Notch - Caribeña

11. Angel Y Khriz Ft. Wayne Wonder - Dance

12. Hector El Father Ft. Cecile - Up In The Club

13. Eddie Dee Ft. Sasha - Black Or White

14. Franco El Gorilla Ft. Sanchez - Millenium Anthem

15. Yaga Y Mackie Ft. Sizzla - I Still Be Loving You


Todas las canciones Son Totalmente Originales, Descarga y Comprueba!.

21 junio 2008

Algo Nuevo :)

20 junio 2008

Por Si Todavia No Las Tienes!

Solo Aqui..

VIDEO:J King y Maximan - Changeria (Preview)

A Julieta Venegas le Gustaría Controlar a Calle 13

La cantante mexicana Julieta Venegas está respaldada por unos invitados de “lujo” en su álbum “MTV Unplugged”, pero admitió que le gustaría colaborar con el dueto puertorriqueño Calle 13.La intérprete demostró su interés por la propuesta de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), aunque dijo que sería un riesgo trabajar con ellos por lo “atrevidos” que suelen ser en las letras de sus composiciones.“Sólo si puedo controlarlo”, dijo en broma la artista acerca de la posibilidad de grabar junto a Calle 13.“Me gusta mucho porque es aventurado, me gusta su juego musical. Además, de que son folklóricos y tienen una música bailable”, expresó la artista hoy, jueves, en conferencia de prensa.Julieta Venegas llegó a Puerto Rico para presentar su disco “MTV Unplugged”, que grabó el 6 de marzo en los estudios Churubusco en Ciudad de México. En esta ocasión, la cantante refrescó temas conocidos, como “Lento”, “Me voy”, “Algo está cambiando” y “Andar conmigo”. Pero, además, incorporó al repertorio cuatro temas nuevos, “El presente” -sencillo promocional-, “Algún día”, “Ilusión” y “Mira la vida”.

Arcangel Reta a Polaco en un Duelo!

Arcángel, quien se encuentra en medio de los preparativos de su concierto “Libre”, ha retado a su colega Polaco para ver si tiene la babilla suficiente para enfrentarse a él en un duelo la noche de su espectáculo, el sábado 28 de este mes.El reguetonero, que se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, revela a PRIMERA HORA que “ya que él ronca tanto y que dice que es ‘El Tártaro’ y el mejor en la tiraera, lo estoy invitando para que se paute y pise la tarima del Choliseo, donde nunca ha estado”.“Son 17 años de carrera y nunca ha estado en el Choliseo. Los que van a estar son mi fanaticada. Y lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta (musicalmente). Pero quiero que vaya con canciones nuevas y no cosas que ya se han escuchado para hacerlo justo... Si no, lo voy a aplastar comoquiera...”, asegura.Según Arcángel, su deseo de tener a Polaco, ex integrante del dúo Lito & Polaco, es porque siente que la agenda de su homólogo carece de actividades y “está vacía”.En cuanto al binomio Jowell & Randy, con quien también tiene cierta enemistad, no lo invitará porque reconoce que “están pegaos y tienen su agenda muy llena...”.

Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.“En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco.Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales.

20 Curiosidades Sobre Daddy Yankee

Quieres Saber Las 20 Curiosidades de Daddy Yankee?

VIDEO:Chosen Few lll - Promo y Trailer (Exclusivo)


Promo (Comercial)

Trailer Oficial

18 junio 2008

Se Acabo la Reparticion de Tolta

Mi gente no es chiste asi mismo lo dijo Vianka Soba ayer en el programa "no te duermas", luego de a ver entrevistado en su hogar al cantante el cual sacara proximamente su ultimo dico titulado "mi trayectoria",si el ultimo disco de el father el cual sera de exitos. Hector dice a ver tenido un encuentro muy cercano con Dios luego de que su hijo se enfermara en estos pasados meses, el encuentro fue te tal magnitud que lo llevo a bandonar el genero del reggaeton y comenzar en los caminos de Dios,ademas de tomar la decision de convertirse en pastor , ademas el mismo se reconcilio con su esposa la cual por segunda vez esta embarazada de hector. El father cancelo todas sus proximas presentaciones y aunque trabaja su ultimo disco ya no se esta involucrando en el genero.
Asi que para los que se preguntaban el porque el father ya no salia, pues ahi tienen la respuesta, incluso va menos de un mes atras se encontraba en el outlet de barceloneta y ya no viste su casual vestimenta, lucia sencillo,esto quiere decir que lo de la religion va enserio y qe se acabo la repartiera de tolta, pero de seguro ahora estara mucho mejor que antes.

Cambio de Imagen!

La Sista no quiere emular a Jennifer López o a Thalía, sólo desea bajar de peso para desempeñarse mejor sobre el escenario y sentirse más segura a nivel personal.La cantautora recién experimenta una etapa de cambios que se ven reflejados en su imagen, talento y personalidad.“El rebajar lo hago más por mi salud”, enfatiza la reguetonera voz de “Anacaona”, quien llegó a pesar 244 libras. Actualmente pesa en las 210.
“De adolescente jugaba tenis de mesa, estaba bien activa. Comencé a ganar peso cuando asistía a la iglesia, pues luego del servicio religioso, que casi siempre se realiza en las noches, me descuidé, comía tarde, de todo, y no hacía deportes. Y luego a dormir”, recuerda la compositora que realiza una rutina de ejercicios diseñada por Carlos Piña. Maidel Amador Canales, su nombre real, sentía que al culminar sus presentaciones no podía dirigirse al público por estar fatigada. “Era bien difícil que entendieran lo que yo decía”, pues le faltaba el aire.

Yaga y Manckie - Veo, Veo (Los Mackiavelicos)


Los Mackiavelicos Is Coming!

17 junio 2008

VIDEO:Daddy Yankee - Pose (Live en Venezuela)

16 junio 2008

Algo Nuevo

VIDEO:Dela Ghetto Ft. Randy - Es Dificil (Live)


Ya Visten a Lo Royalty

El dueto RKM & Ken-Y se ha tomado muy en serio el título de su nueva producción discográfica, “The Royalty”, que saldrá a la venta en agosto.Tanto, que para la sesión fotográfica del disco, los jóvenes no dudaron en dejar a un lado la imagen urbana que los distingue para lucir gabán, corbata y hasta la ropa que usan los jugadores de polo, deporte que practica la realeza. Las fotos se realizaron el sábado en los estudios de PJ Gaffers en Bayamón, bajo la dirección del fotógrafo Louis Martínez.

RKM & Ken-Y lucieron una imagen sofisticada, conceptualizada por el diseñador puertorriqueño Ed Coreano. Cual realeza, los cantantes tuvieron varios cambios de ropa, modelando diseños de Hugo Boss y piezas de la joyería Reinhold. RKM se deshizo para este disco de sus características trenzas, para mostrar un estilo de cabello lacio y recogido en un moño, con una imagen que recuerda a la que utilizó el rapero Don Omar el día de su boda con la animadora Jackie Guerrido.

VIDEO:Jowell y Randy Live

Pagina Oficial de La Pelicula ''Talento de Barrio''

Cantaran el El Miss de Venezuela

Aunque Osmel Sousa esté super full buscando las misses que le faltan, centrando su atención en la participación de Dayana Mendoza en Vietnam, los preparativos para el show que adornarán el Miss Venezuela ya están a toda máquina, por supuesto, que bajo la batuta de Joaquín Riviera. De muy buena fuente, nos dieron en primicia que el grupo internacional invitado será RBD que cuenta con una gran fanaticada a nivel mundial, sumado al pegagoso sonido del dúo de reggaeton más cotizado Wisin & Yandel, quienes además justo para estas fechas estarán cumpliendo con una apretada agenda de presentaciones en varias ciudades del país.

Esta edición promete estar movida y con propuestas inéditas como la que preparan dos venezolanos, quienes serán las figuras centrales de un número musical... se trata de Liz y Carlos Baute, quienes unirán sus voces para hacer un número especial y fuera de serie, para el espectáculo de la noche más linda. Su participación marcaría el regreso a Venevisión de ambas estrellas, ya que extrañamente no han tenido cabida recientemente en Sábado Sensacional.

VIDEO:Yankee Arrasa en Holanda

Parte 1

Parte 2

Parte 3

15 junio 2008

Pa'l que No Las Tiene

Solo Aqui ;)

En Agosto Con ''The Royalty''

Regresarán con temas de amor para las nenas que cedieron a las súplicas de su mega éxito ‘Down’. Con esa canción, contenida en su primer cd, “Masterpiece”, RKM & Ken-Y emprendieron el proceso de sofisticación del reguetón.Y aseguran que alcanzará su nivel más creativo con el lanzamiento de su nuevo álbum, “La realeza”.

El popular dúo, que ha vendido casi dos millones de unidades entre discos, tonos para teléfonos y grabaciones virtuales, posó ayer en el estudio PJ Gaffer ante el lente de Luis Martínez, artífice -junto a Ed Coreano e Ian Carlos Reyes- del concepto de la carátula del cd que Pina Music y Universal Music Latino distribuirán el martes 12 de agosto.El “Featuring” o la lista de artistas invitados se nutre de Ivy Queen, Don Omar y Plan B. En la evolución de RKM & Ken-Y aportan su talento en un concepto urbano que, prescindiendo del tradicional “denbow” reguetonero, se acerca a la música electrónica y experimenta con géneros como el vallenato y la cumbia, la bachata, la balada y los r&b, con instrumentos en vivo.El primer sencillo será ‘Tuve un sueño’, con Chencho y los muchachos de Plan B. La canción, que a partir de la semana entrante circulará por Reguetón 94, La X y Mix 107, versa sobre la quimera de una relación de amor perfecta.

14 junio 2008

Dela Ghetto - Tu Mi Yal

No sabemos si es Nueva o Antigua, de todas maneras se la Dejamos porque no a salido.


Boy Wonder Presenta: ''Chosen Few lll La Pelicula''

El productor neoyorquino Boy Wonder completa una particular trilogía con el proyecto “Chosen Few III: The Movie”, que saldrá al mercado el próximo 24 de junio. Junto a los artistas LDA, Getto, Fuego y Reychesta Secret Weapon, Boy Wonder presenta un discompacto con 17 canciones, al igual que una película que retrata los mundos convergentes del hip hop y la música urbana latina.

Boy Wonder explicó que “estamos proyectando lo que está pasando con la música, con el género, y lo qué vamos a hacer”.

“Estamos trabajando reguetón, hip hop, tropical, salsa, merengue, bachata, rock… ‘Chosen Few’ siempre ha sido un proyecto de fusión, musical y visualmente”, recalcó el artista. En el proyecto también participan Rick Ross, Jowell y Randy, Fat Joe, Tempo, Barrington Levy, Héctor “El Father”, Cassidy, Twista, Joel Ortiz, Lumidee, Toby Love, Plan B, Ñejo, Jim Jones y Trick Daddy, entre otros.

Reggaeton: Musica de la Union de Los Latinos

La máxima figura del reggaetón, una de las estrellas del festival Son Latino Son, manifestó que ‘nunca un género musical había trascendido a las masas’ como lo ha hecho la música urbana, la cual -señaló- ha tenido ‘la oportunidad de unir a todos los latinos bajo una sola bandera’.

Yankee presentó hoy su gira europea, que se iniciará hoy viernes, en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, encabezando el cartel del festival Son Latino Son, un evento itinerante que también se presentará en Madrid, Barcelona, Bilbao y Benidorm.

En una rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid, el autor de ‘La gasolina’ lamentó que se haya relacionado su música con la violencia, cuando lo que busca es ser ‘un espejo de pueblo’.

13 junio 2008

VIDEO:Xavi - Promocionando su Proximo CD y Video

VIDEO:Arcangel - Tatuaje ''Anti BabyRecords''

VIDEO:Chillin con Las Modelos de ''Pose''

Jovenes Reciben Una Recompensa ''Sobrenatural''

El esfuerzo de la clase Nairexus de la escuela Puerto Rico Baseball Academy, en Caguas, será premiado esta noche con una presentación exclusiva del espectáculo “Sobrenatural”, del dúo reguetonero Alexis & Fido. Los jóvenes estudiantes disfrutarán, además, de $3,000, como parte de las premiaciones por haber ganado el concurso “Enfrutao hasta las tapas 2 con Suiza Fruit”.
Mientras tanto, Alexis & Fido siguen cosechando éxito en Europa con lo pegás que están sus canciones “5 letras”, “Soy igual que tú”, “Eso eh” y “Agárrate el pantalón”.

12 junio 2008

VIDEO:Quien Hace Mejores Aviones de Papel?



Alexis VS Fido - Competencia de Avioncitos

Daddy Yankee - Pacumba (Radio Rip)

Esta Canción es en Radio Rip Pero se escucha bien! (Formato WMA)

11 junio 2008

VIDEO:Wisin y Yandel Junto a 50 Cent (Live)

Show Explosivo en Premios Juventud

La super estrella de reggaeton Daddy Yankee anuncio por medio del programa Escandalo tv, que sera parte del show en tarima de los Premios Juventud 2008, el artista afirmo que sera algo que nunca nadie a visto un espectaculo explosivo como solo el lo sabe hacer, la posible cancion que el Cangri cantara sera su mas y exitoso sencillo “Pose”, por otra parte el artista le esta dando los ultimos toques a su disco Talento de Barrio : El sound Track que esta pautado a salir este proximo 15 de julio y tambien a otra semana partira a europa donde hara un gira de conciertos.

Wisin y Yandel en la Parada Puetorriqueña

''Pacumpa'' es el Nuevo Sencillo de Daddy Yankee

Daddy Yankee visitó Perú para llevar su música, pero se topó con la sorpresa de que el interés mayor en estos momentos apunta hacia el estreno de su película “Talento de barrio”.
El intérprete de reguetón se presentó con éxito el pasado fin de semana en Lima y Arequipa, en donde logró reunir más de 45 mil almas en cada concierto.

El cantante aprovechó sus conciertos para presentar el tráiler de la cinta en los monitores gigantes que adornaban la tarima. A la salida del recital, según contó, no se hablaba de otra cosa.
Yankee actualmente promociona “Pose”, cuyo vídeo musical fue grabado en Los Ángeles (California) y se espera que estrene en las próximas semanas. Aun así, el intérprete ya prepara la salida de un segundo sencillo la próxima semana. Pacumpa” es lo próximo que viene por ahí. Éste es un tema que es full de reguetón. En este disco me incliné mucho hacia las raíces latinas, como la película es en español, pues se mantiene fiel a ese concepto”, dijo.

08 junio 2008

Sorprendidos Wisin & Yandel por Cartel en Times Square

Con ojos de sorpresa y una sonrisa que se extendió de lado a lado de su cara, Wisin se plantó frente al edificio de MTV en Time Square. Por varios minutos permaneció en estado de asombro mirando hacia arriba. No podía creer lo que veía.

Y es que unas enormes fotos suyas y de su compañero Yandel están entre las grandes imágenes que se alzan en la emblemática área de la Gran Manzana. La noche del jueves, la cadena de televisión Reveló una serie de imágenes del dúo que permanecerán por diez días en las vitrinas de sus estudios de grabación. Según se informó, es la primera vez que el canal exhibe fotos de un artista latino de música en español.

“Esto es otra cosa. ¡Wao!”, se limitaba a decir el reguetonero.

En medio de la serie de fotografías destaca una bandera puertorriqueña y una cita que lee: “¡Que viva Puerto Rico!”.

El llamado “Dúo de la Historia” se encuentra en esta ciudad desde antier para su presenentación en concierto esta noche y formar parte mañana de la Parada Puertorriqueña. Cada paso que dan en la Babel de Hierro es seguida por el canal de música, que recopila material para un programa especial que emitirán en julio.

Don Omar no Desfilará Parada Puertorriqueña!

Don Omar podría no asistir a la Parada Puertorriqueña en Nueva York por “causas ajenas a su voluntad”, según dijo una fuente de entero crédito. Y es que el artista, que tuvo la intención de desfilar junto a su esposa Jackie Guerrido en la carroza de Univisión, debía resolver unos asuntos legales con antelación para poder participar del tradicional evento.

La fuente no quiso abundar en las diligencias que ocupan al intérprete de “Canción de amor”. Sin embargo Guerrido sí dirá presente, como había anunciado mediante varias intervenciones en el espacio televisivo donde labora, “Despierta América”, en representación del canal y de los boricuas radicados en Estados Unidos.

VIDEO:J King y Maximan - Live en Puerto Rico

07 junio 2008

Exclusivas de PakoFlow

Portada del Nuevo Mixtape de Dela Ghetto (Oficial)

Wisin y Yandel Ft. Jayko y Marcy Place - Vuelve

Esto es una Bachata en Remix Exclusiva, Muy buena en verdad Chekenla!

Algo Nuevo...

Asi se Grabo ''Pose''


Se que quieres Ver las demas Fotos!, Aqui las Tienes..