30 julio 2008

VIDEO:Yaga y Manckie - Veo Veo (Preview)

27 julio 2008

VIDEO:Dela Ghetto Somos de Calle ( Preview )





Solamente Aqui!

El PakoFlow Con Reggaeton Nuevo =)


VIDEO:Baby Ranks Ft. Angel Lopez - El Amor Se Fue (Oficial Video)

Aqui Primero....

VIDEO:Arcangel - Tengo Tantas Ganas De Ti (Preview Xclusivo)

Flow Factory y Artillery

26 julio 2008

DeRialSoul - Mi Harcorita

Mr Roguem Man The Dogg Man '' El Imparable''

VIDEO:Somos de Calle (Remix) (Behind The Scenes)


Imagenes del Video


Aqui Dela Ghetto

Aqui Parte de La Grabacion!

J Alvarez Ft. Dalmata - Que Raro (Oficial RmX) (Prod. NelFlow y Elio)

Ira a Jamaica a Grabar ''Controlando El Area''

Luego de la premiere de su pelicula “Talento de Barrio”, Daddy Yankee se presentara hoy en concierto esta noche en Mérida (una ciudad costera mexicana). Tras la presentación de esta noche en México partirá rumbo a Jamaica donde rodará el vídeo de “Controlando el área” junto al intérprete Bounty Killer. Esta canción forma parte del disco de varios artistas “Caribbean Connection” del que se desprende el sencillo “Dance” con Angel & Khriz. Sobre el junte con Talía en el tema “Ten paciencia”, contenido en el álbum de ésta, DY señaló que “hay que quitarse el sombrero ante ella, porque confió en nosotros al enviarnos las voces y dejarnos producirla a nuestra manera”. Tanto así que quedó tan complacido con el resultado que asegura que el mismo será la primicia del movimiento musical que pretende lograr, el mismo que estará incluido en la banda sonora de “Talento de barrio”. “Esa es mi nueva forma de ver la música urbana”, finalizó.

Glory Estreno Su Sitio Web Ayer

La rapera Glory estreno ayer, viernes, a las 7:00 de la noche, su página cibernética GlouGloryPR.CoM a través de la que los fanáticos podrán ponerse al día con todos sus proyectos en agenda. El espacio cibernético contará con galería de fotos y vídeos, un foro general, un chat privado y varias secciones dirigidas a la música, actuación, animación y locución.

VIDEO:Baby Rasta y Gringo - Dejame Conocerte

Fuente:El Corillord

VIDEO:Hector El Father - Tirandole a Don Omar En Miami (Xclusivo)

23 julio 2008

VIDEOS:Mi Día De Suerte & Un Call (Broke And Famous)

VIDEO:Tito El Bambino - Vamos Pal Agua


Descargarlo Aqui Sin Promo

20 julio 2008

Delirius Ft. Franco El Gorilla - Estan De Calle (Version Original Xclusiva!)

19 julio 2008

Opurtunidad Para Los Amantes del Reggaeton

(Clic en La Imagen) Contacto: Mactocopio@gmail.com
MetroFlog Bonus
Canal en YouTube
Informacion solo para Personas que viven en Chilpancingo Gro, Mexico..

Daddy Yankee - Pacumpa (Original) (Exclusiva)

Recuerda Aqui Primero...En Exclusiva!

18 julio 2008

Daddy Yankee en VIVO ON FIRE Ahora!

Marcy Place a Prueba de Juego en La Isla

El trío de bachata fue descubierto por Don Omar en la calle Marcy Place del Bronx.

Los descubrió en la calle Marcy Place en el Bronx, en Nueva York. Tan pronto los escuchó, les echó su bendición y los cobijó bajo su ala de mogul boricua de la música urbana.El rapero Don Omar apadrinó hace un año al trío de bachata urbano Marcy Place, que se presentará este sábado por primera vez en Puerto Rico.El conjunto, compuesto por JC, Joey y Billy, subirá a la tarima del Festival de la Bahía, a las 7:00 de la noche, acompañado por Don Omar, con quien interpretará el tema “Todo lo que soy”, que estará incluido en su primera producción discográfica que saldrá a la venta en septiembre.
“Lo conocí en el estudio del grupo Aventura porque también trabajo como ingeniero de sonido. Ahí, aproveché y le presenté unas canciones que habían hecho Joey y Billy y otras que hice yo como solista. Él escuchó y decidió hacer un trío al que le llamó Marcy Place porque ésa era la calle donde estaba el estudio donde nos conocimos”, explicó el dominicano JC, cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Cabrera.Los hermanos puertorriqueños Joey y Billy coincidieron por separado en que contar con el respaldo de Don Omar ha sido una sorpresa y una bendición.

Banda Sonora De Talento De Barrio Contiene ''La Esencia'' Del Reggaeton

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee afirma que la banda sonora de la película "Talento de barrio", que saldrá al mercado el próximo 12 de agosto, contiene la "esencia y la raíz" del reguetón.El autodenominado "jefe" del reguetón, que espera ganar hoy, jueves, en Miami en al menos una de sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2008, explicó a EFE que la música que compuso para la película que protagoniza y produce "será cien por ciento latina" y que supone un regreso a los orígenes del género.El intérprete de "La Gasolina" y "Fuera de control", señaló que la producción reflejará "la música que se oye en las calles" y que tendrá fusiones musicales como "dancehall" con vallenato y mezclas de reguetón con merengue y salsa.


Ramón "Raymond" Ayala, nombre verdadero del cantante, es uno de los reguetoneros más veteranos después de haber logrado el éxito a nivel internacional y mantenerse en primera línea del género desde principios de la década de 1990."Quiero aclarar que soy un artista mundial y que tengo música para los puristas del reguetón y el hip-hop", indicó Yankee, quien se describió como un "músico progresivo", pues le gusta "innovar", aunque reconoció que "hay que tener cuidado con eso", pues "no todo el mundo se inclina a la evolución".

Fueron Los Más Galardonados de Los Premios Juventud 2008

El dúo de reguetón Wisín y Yandel fue el gran ganador de la quinta edición de los Premios Juventud 2008, en una velada celebrada en Miami (EE.UU.) en la que, además, destacó el regreso de la cantante mexicana Thalía.Los artistas fueron premiados en las categorías “Me muero sin ese CD’, “Mi Ringtone”, “Mi artista urbano favorito” y “Mi video favorito” por el clip del tema “Sexy Movimiento”, de su álbum “Wisín y Yandel: Los extraterrestres”.

Rakim y Ken-Y Ft. Plan B - Tuve Un Sueño (The Royalty)

17 julio 2008

Dos Nuevas =)....

16 julio 2008

Xclusivo:Tu Te Las Trae (Oficial RMx)...

Daddy Yankee - Promo Pacumpa (On Fire) (EXCLUSIVO)

(Clic Imagen pa' la Radio)

Yo se que NO te Quieres Perder el Estreno de este Tema ''Pacumpa'' Por eso te tenemos aki en Exclusiva la Radio!!. y descargate el Promo de ''Pacumpa'' de On Fire!

Estreno de Pacumpa: Viernes 18 de Julio
Hora: 7:00 PM (Hora de PR)
Lugar: Donde Más? AQUI!

Ese Mismo dia te Pondremos la Radio Aqui Para que la Escuches!.

Hector El Father Ft. J Balvin - Pa La Tumba (Oficial RmX)

Recuerda Esto Es Exclusivo!

Informacion de Daddy Yankee Oficial!

PENDIENTE AL ESTRENO DE MI NUEVA CANCION DE EL NUEVO SOUNDTRACK DE LA PELICULA "TALENTO DE BARRIO" "PAKUMPA" LA CUAL ESTARE ESTRENANDO EN MI PROGRAMA DE RADIO ONFIRE ESTE Y TODOS LOS VIERNES DE 7PM A 9PM (HORA DE PUERTO RICO) PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA POR INTERNET ENTRANDO A Reggaeton 94 GRACIAS POR EL APOYO,DYPD,EL SOUNDTRACK DE LA PELICULA ESTARA A LA VENTA EL 12 DE AGOSTO Y EL ESTRENO DE MI PELICULA SERA EL 14 DE AGOSTO EN PUERTO RICO.

Esta Informacion fue Obtenida del MySpace de Daddy Yankee

15 julio 2008

Xclusivas!

14 julio 2008

VIDEO:Yaga y Manckie 5 Tips (Muy Buenos :P)

Amigos Aqui les dejo este Videito de Yaga con Manckie con unos Tips para conquistar a una Nena bien Bella Chekea!:

Información de ''Talento de Barrio''

Talento de Barrio: El Sountrack estará a la venta a partir del próximo 15 de julio e incluye los temas "Adicción", "Llamado de emergencia" y "Somos de calle", entre otros, y es una producción independiente de El Cartel Records.

Nota: Amigos Les Pido Una Disculpa por no haber actualizado en estos dias, pero esto seguira y habra dias en los que no actualizare, pero como ven cuando actualizo les pongo lo mejor!, ustedes concideren lo que les digo,Pero las Exclusivas Seguiran Contra Viento y Marea.Les Repito Mil Disculpas, y ya espero su comprencion, Saludos a Todos, Gracias x Vicitar este Sitio!.

Ñejo Ft. Falo, Jowell, Dalmata, Yomo & Chyno Nyno - Un Call (Oficial RmX)

VIDEO:Yaga y Manckie - Intro Los Mackiavelicos

Amigos Aqui Les Dejo El Show Slide De Yaga & Mackie Con El Intro De ¨Los Mackiavelikos¨ El Cual Estara A la Venta El 22 De Julio! y Como de Que No!, Aqui tambien Lo Podras Descargar!.



VIDEO:Making Of Tu te Las Trae (Oficial RmX)

10 julio 2008

VIDEO:Ñengo Flow, Yaga y Manckie - Nuevo Estudio''Full Records''

Entra Aqui a La Pagina Oficial de Full Records!

Entra a Web Oficial Yaga & Manckie

09 julio 2008

Entrevista:Franco El Gorilla VS Jowell - Enfrentamiento en Reggaeton 94

Uf, esto esta que arde en verdad que hay mucho enfrentamiento entre estos dos cantantes, ustedes compruben lo que les Digo Ahora!:

VIDEO:Jowell y Randy Ft.LDA - Entonces Esta Bien (Original) (Exclusivo)



Arcangel Ft. Franco El Gorilla - Desenmascarando Puercos


Esto es La Tiraera Original y La Verdadera 100% de Estudio!













Rakim y Ken-Y Grabaran Disco Con Hector Acosta!

El duo romatico del reggaeton RKM & Ken-Y se encuentra por Republica Dominicana segun dicen grabando una cancion con el popular merenguero/bachatero/compositor Hector Acosta “El Torito”. Les mantendremos informado en cuanto a esto se refiere.

08 julio 2008

Arcangel Ft. Franco El Gorilla - Tiraera Pa Quien? (Preview)

La Tiraera Esta Ya! Confirmado para quien es La Tiraera...Saben Para quien?, Jowell y Randy?, Claro es Directa Para Ellos. Aqui el Preview de Esta!.

Jadiel Segundo Artista Urbano Bajo El Sello De EMI

El cantante puertorriqueño Jadiel se convirtió en el segundo intérprete urbano, luego del reguetonero boricua Tito “El bambino”, en firmar por el sello EMI Televisa Music.Jadiel, conocido como “El incomparable”, se declaró “contento” con la firma, según un comunicado de prensa difundido el pasado 3 de julio.“(Logré) lo que tanto he soñado hacer con mi carrera artística” en ser incluido en una compañía “tan importante”, que ha “demostrado el compromiso que tendrán conmigo y mi carrera”, añadió.El cantante, quien en septiembre próximo lanzará su primera producción, aseguró que trabajarán “fuerte” para llevar su música “a otros mercados además del de Puerto Rico”.Jadiel ha logrado éxitos en la música urbana al grabar el tema “Para qué volver”, junto al reguetonero Arcángel, así como “Sol, playa y arena”, con “El bambino”Por su parte, el vicepresidente de promociones de EMI Televisa, Jorge Ramos, expresó que la compañía está “muy comprometida con el crecimiento de la carrera” de Jadiel, a quien describió como “un joven talentoso que se destaca también como compositor y en su corta carrera musical ya ha colaborado con grandes de la música urbana”.

VIDEO:Franco El Gorilla y Arcangel - Tiraera Pa Quien (En el Estudio)

Bueno Ahi Arcangel La Maravilla & Franco El Gorilla La Maquina De Guerra Preparando Una Tiraera Para? Muy Pronto Lo Sabran, Por Lo Mientras les dejo este Video en Exclusiva!.


Descarga Aqui Este Video!

Aqui Unas Capturas del Video

Recuerda Aqui lo Viste Primero una Exclusiva de PakoFlow.

07 julio 2008

Algo New! ;) (Exclusivo & Original)

Mensage Nuevo de Arcangel!


Lo que todo el mundo esta esperando mi tiraera nueva!! No se desesperen que estamos haciendo eso bien hecho...acordamos una hora que era a las 12am pero hubieron problemas en el studio pero pronto la tendran....

Esta Informacion fue Sacada de Myspace Arcangel y Saben para Quien es la
Tiraera?..Esperenlo, Ya Viene!.

VIDEO:Tempo Y Don Omar en un Problema Comun


Este es Un Videito de lo Que vive Tempo Diariamente en La Carcel! y Parte de La Pelicula Chosen Few III.
El reguetonero puertorriqueño Don Omar compareció acompañado de su esposa, la presentadora de Univisión Jackie Guerrido, junto a otros familiares y guardaespaldas, al tribunal donde se le juzgará por posesión ilegal de un arma y drogas.William Landrón, Don Omar, indicó en los pasillos del Tribunal de Carolina, ciudad colindante a San Juan, que se siente "tranquilo" y que "no hay miedo" ante el inicio del juicio sobre hechos ocurridos en septiembre de 2004.El juez Ángel Ramírez comenzó a entrevistar a los 37 candidatos para formar el jurado de 12 personas que evaluará las acusaciones contra el reguetonero.El abogado del cantante, Joaquín Monserrate, indicó que "el caso se ha caído dos veces", ya que en dos ocasiones se han desestimado las acusaciones, y añadió que "vamos a ver si a la tercera va la vencida".El pasado 12 de diciembre, el Tribunal Supremo de Puerto Rico denegó a la defensa de Don Omar un recurso que solicitaba no considerar la evidencia en su contra, por lo que se volvió a abrir el caso a petición de la fiscalía.Un tribunal de primera instancia había invalidado la evidencia recogida por la policía al alegar contradicciones en el testimonio de los agentes que detuvieron al cantante e irregularidades en la forma de obtener las evidencias.El intérprete enfrenta ahora un juicio por un cargo de posesión de drogas y dos por violación a la Ley de Armas.El artista fue arrestado el 7 de septiembre de 2004 en el interior de un vehículo en el que la policía encontró una pistola sin licencia y marihuana.El día del arresto, Don Omar había acudido a visitar a su madre en el municipio de Carolina y en el interior de un vehículo Hummer donde se encontraba el cantante con otras dos personas, los agentes incautaron una pistola con el número de serie borrado, cuatro cigarrillos de marihuana y una onza de picadura de esa droga.

06 julio 2008

Dos Canciones Exclusivas!

VIDEO:Jowell y Randy Live en La Parada PuertoRiqueña (New York)

05 julio 2008

CD:Los Visionarios Is Coming

15 De Julio Lanzamiento Oficial!

La Nueva y La Exclusiva =)

Esta Tiraera es Formato WMA

04 julio 2008

Alex Gargola Presenta: Los Brothers (Original)

01. Mario VI, Arcangel, Cosculluela & Valentino - Intro
02. Randy - Terminamos Agresivo
03. Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando
04. Cosculluela (Ft. Jomar) - Yo No Le Temo A Los Nombres
05. Magnate & Valentino (Ft. Arcangel) - Morir De Amor
06. Angel & Khriz - Seras Mia
07. Joel - Se Fue
08. Lina G - The Party Getting Started
09. Mario VI (Ft. La Sista) - Dos Amantes, Dos Amigos
10. Nicky Jam- Dime Si Tu Quieres
11. Jowell - Hazte La Loca
12. Diel - Si Te Toco
13. Fade (Ft. Juno) -Don't Stop
14. Alex Killer - Deja Que Te Toquen

VIDEO:Yaga & Manckie Ft. Arcangel - Pa Fronteale a Cualquiera (Oficial)

Aqui lo Viste Primero..

Esto es Exclusivo

03 julio 2008

DerialSoul Hoy en Chile


DERIALSOUL se presenta siendo el primero con banda y en Vivo!.

Lugar: Santiago Centro Av Irarrazaval #1733
Hora:21:00 PM Hrs.
Costo de la Entrada:2.000
Más Info: DeRialSoul

NO TE LO PUEDES PERDER!

Algo Nuevo

VIDEO:Wisin y Yandel Hablan de Varias Cosas que han Hecho

Wisin y Yandel en este video hablan en una conferencia de prensa en Los Angeles nos platican de varias cosas que han hecho con 50 Cent y Daddy Yankee

01 julio 2008

Tito El Bambino Opina Sobre Arcangel y Polaco

Tito “El Bambino” hizo un llamado a la paz y la cordura entre sus colegas una vez se enteró de lo sucedido la noche del pasado sábado en el concierto “Libre”, que se llevó a cabo en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, entre el protagonista del espectáculo Arcángel y su invitado, y rival Polaco. “En el momento que vivimos en el género no deben suceder este tipo de situaciones. No sé que cosas motivaron a mis colegas a actuar de una manera tan violenta y frente al público, pero por este medio quisiera unirme a ellos y hacer un llamado de paz entre ambos.
Están pasando muchas cosas negativas alrededor del mundo para que con nuestros actos contribuyamos al caos”, señaló el intérprete de “Vamos pa’l agua” previo a una presentación que tuvo anoche en Cali, Colombia como parte de uno de los festivales veraniegos mas importantes de la región. El artista, que completa una gira internacional antes de sumirse en el estudio a grabar su próximo álbum “El Patrón”, explicó que se enteró de lo sucedido a través de unos vídeos en el portal YouTube y sobre todo en los foros cibernéticos que circulan la noticia a nivel global.

VIDEO:Arcangel y Polaco Hablan Acerca de su Enfrentamiento

Polaco

Arcangel